Plan de empresa gratis

Tu Plan de empresa gratis

Muchos emprendedores se enfrentan al excel, a los modelos word que encuentran por la red, al modelo que le es proporcionado por este o aquel concurso de emprendedores. Cuando se observa lo que hay por ahí, nos llevamos las manos a la cabeza. La complejidad y lo irreal de estos modelos proporcionados no hacen mas que complicar la labor. Ante estas cuestiones muchas veces subcontratan este trabajo o se enfrentan al trabajo con coraje y valor. Como a mi me gusta bucear por la web antes de ir a dormir, me encontré con algo interesantísimo, ¿ quieres tu plan de empresa gratis ? como oyes, lo repito Tu plan de empresa gratis . Pues si esto fue lo que encontré y como creo que puede ser de utilidad para los emprendedores os lo cuento.

 

plan de empresa gratis

Se trata de un software gratuito descargable para Windows y para Mac, se llama E.S. Plan de Empresa y el enlace de la web es el siguiente http://www.planempresa.pro/ . Según he podido averiguar se trata de un compañero Economista, se trata de Isaac y basa el software en su experiencia con empresarios y emprendedores. Las características de este software son las siguientes:

  1. Gratis y completo
  2. Funciona de verdad
  3. Profesional, sencillo y rápido
  4. Podrás controlar tu plan
  5. Trabajas paso a paso y sin manual
  6. Si trabajas con la manzanita no tendrás problema (Windows y Mac)

Mi siguiente paso es probarlo y evaluarlo, me he puesto en contacto con el mail que aparece en la web para ampliar información al respecto. Así que iré ampliando este post con todo lo que vaya encontrando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×