Inscripción de disolución y liquidación

Share

Inscripción de disolución y liquidación

Documentación necesaria

  • Solicitud de Inscripción de la disolución en el Registro (original y copia) que se dirigirá a la Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía correspondiente al domicilio de la asociación. Se acompañará copia del DNI o documento acreditativo de la identidad de los representantes de la entidad.
    Asimismo, se identificará la asociación, denominación, domicilio y código de identificación fiscal.
  • Certificación del acuerdo de disolución (original y copia) adoptado en Asamblea General Extraordinaria. Deberá expresar, además del quórum y el resultado de la votación, la causa de la disolución, el balance de la entidad a la fecha de la misma, el cese de los órganos de gobierno o su conversión en liquidadores, los datos identificativos de las personas encargadas de la liquidación del patrimonio (acompañando copia del DNI o documentación acreditativa de su identidad), normas adoptadas para la liquidación del patrimonio social y destino del mismo.
  • Certificación del acta de la asamblea general en la que se nombró la ultima Junta Directiva (2 originales), firmada por el secretario y el presidente. Deberá contener el nombre, apellidos, DNI y cargo que ocupan cada uno de los miembros de la misma (razón social, domicilio y persona física representante con sus datos identificativos, las personas jurídicas).
  • Documentos que acrediten el destino dado al patrimonio remanente, si lo hubiere.

Redactor 1