Firmamos convenio con Unisport

Share

Firmamos convenio con Unisport

Firmamos convenio con Unisport. Unisport es la escuela de negocios del sector deportivo. Aquí se mezclan gestión empresarial, deporte y mucha pasión. Estamos situados en TecnoCampus Mataró (Barcelona). En un entorno propicio para la colaboración entre universidad y empresa. Además donde la innovación y el espíritu emprendedor se consideran ingredientes básicos para el éxito.

Con más de 20 años de experiencia en formación de gestores deportivos, nuestros profesores son profesionales de referencia en el sector.Formando un equipo docente con mentalidad abierta y colaborativa. Así como con una clara visión internacional.

Los alumnos y ex-alumnos de Unisport tienen su lugar de encuentro y networking en Unisport Alumni.   Que es un grupo privado de LinkedIn. Podrás intercambiar experiencias y tener acceso de manera prioritaria a las ofertas y acuerdos suscritos desde Unisport. Si eres alumno en curso o diplomado Unisport solicita el acceso ahora siguiendo este enlace.

Carnet Unisport

El Carnet Unisport identifica a los alumnos que están cursando alguno de nuestros programas. Además de ser el medio de acceso a las distintas ventajas proporcionadas por nuestros Partners.

Los descuentos en las distintas actividades organizadas por Unisport son comunicados en el Campus Virtual. Accede al Campus para conseguir los códigos de descuento. También  consultar las condiciones de todas las promociones disponibles. Entre estas condiciones especiales tenemos una especial para aquellos que necesiten de nuestros servicios.