Diferencia entre una cotización poner precio a algo y estimación

Diferencia entre una cotización poner precio a algo y estimación

Share

Diferencia entre una cotización poner precio a algo y estimación

 

Diferencia entre una cotización poner precio a algo y estimación. Algunas empresas simplemente no pueden dar precios estándar para bienes y servicios. Esto puede deberse a que las habilidades, el tiempo y los materiales requeridos para cada trabajo varían según las necesidades de los diferentes clientes.

Esta situación es común en intercambios, tales como trabajos de construcción o producción de productos personalizados, donde no hay dos trabajos exactamente iguales. Cuando no es posible trabajar desde una lista de precios estándar, tiene que dar una cotización o un presupuesto en su lugar.

La principal diferencia entre una cotización y una estimación es que:

Una cotización es un precio fijo acordado. Un estimado es el precio aproximado que puede cambiar.¿Qué es una cotización de precio?

Una cotización es una oferta de precio fijo que no se puede cambiar una vez que el cliente la acepta. Debe cumplir con el precio de cotización incluso si realiza más trabajo del que esperaba. Si cree que es probable que esto ocurra, tiene más sentido dar una estimación. También puede especificar en la oferta exactamente lo que cubre y las situaciones que conllevarán cargos adicionales.

¿Qué es un precio estimado?

Una estimación es una conjetura basada en lo que puede costar un trabajo. No es vinculante. Para tener en cuenta los posibles desarrollos imprevistos, debe proporcionar varias estimaciones basadas en diversas circunstancias, incluido el peor escenario posible. Esto evitará que su cliente se sorprenda por los costos.