DECLARACIÓN DE LA RENTA

Nuestro servicio de declaración de la renta es cómodo, sencillo y sin desplazamientos, la realizamos a pequeños y grandes contribuyentes, trabajadores y autónomos.

Ten en cuenta que aunque no tengas la obligación igual si que te interesa porque tu empresa te haya realizado retenciones por encima de lo que te corresponde. Nosotros haremos que te devuelvan lo que te corresponde. El servicio de renta lo prestamos para el año que en curso, también para fueras de plazo, reclamadas o no por la Agencia Tributaria.

El trabajo que realizamos en el servicio de declaración de la renta, es un trabajo de estudio, confección y presentación

En la primera fase, estudiamos y analizamos los datos familiares de la unidad familiar, estimando la conveniencia y deducciones de ambas partes, tanto si se presenta de forma conjunta como individual, mirando por la mejor opción tributaria, siempre es conveniente hacerlo, a veces nos hemos encontrado con matrimonios que una parte a aceptado borrador y la otra nos ha pedido servicio, hemos llegado a detectar una pérdida de hasta 4.000 euros en devolución por no haber realizado este servicio con nuestros asesores. Lo gratuito o barato a veces puede salir muy caro.
 
Si eres autónomo y empresario podemos ofrecerte este servicio de forma gratuita, pregunta como conseguirlo, saldrás ganando.