ASESORAMIENTO JURÍDICO

En Tu Asesoría en la Nube contamos con el mejor equipo de asesoramiento jurídico para autónomos y pymes. Con más de 10 años de experiencia en el sector ayudando a autónomos y pymes con los mismos problemas que puedes tener ahora mismo tú. Tenemos diferentes tarifas que se adaptarán perfectamente a tu situación. Cuenta con la tranquilidad de tener siempre el control gracias a nuestra herramienta online donde podrás consultar todos tus datos 24/7 desde cualquier lugar. Todo al alcance de tu mano, con la mejor ayuda.

ASESORÍA ONLINE JURÍDICA PARA AUTÓNOMOS Y PYMES

Contamos con experiencia en todo tipo de sectores. Cuenta con la tranquilidad de tener respuesta a cualquier duda sobre leyes o normativas. Nuestros expertos te resolverán cualquier duda que tengas en temas jurídicos. Nuestros expertos están preparados para ofrecerte asesoramiento en todo tipo de materias laborales, regulación de empleo, condiciones de trabajo, recursos y procedimientos contenciosos. Todo tipo de asesoramiento jurídico, laboral y mercantil.

El asesoramiento jurídico nunca estuvo tan al alcance de cualquier persona o empresa. Es normal que tengas dudas y nosotros queremos ayudarte a resolverlas. Lo importante es que te centres en tu trabajo y nosotros nos encargamos de darte soporte jurídico.

Consulta nuestros precios

Jurídico

120€/mes

Tres consultas jurídicas

Propuesta por escrito

10% de descuento sobre honorarios de expediente

*IVA no incluido

¿TE PODEMOS AYUDAR DE OTRA FORMA?

Cuéntanos cual es el problema al que te enfrentas debido al estado de alarma e intentaremos ayudarte en todo lo posible.

× Habla con un comercial Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday