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APERTURA CAMBIO O CIERRE DE DELEGACIONES – Asociaciones
No es tarea sencilla, pero al menos, te vamos a indicar algo sobre la documentación necesaria.
Documentación necesaria
Solicitud de inscripción
Para la apertura cambio o cierre de delegaciones para asociaciones, no es tarea sencilla, pero al menos, te vamos a indicar algo sobre la documentación necesaria. Será necesario la presentación de la solicitud de inscripción (original y copia) que se dirigirá a la Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía. Correspondiente al domicilio de la asociación. Además se acompañará copia del D.N.I. o documento acreditativo de la identidad de los representantes de la entidad.
Asimismo, se identificará la asociación, denominación, domicilio y el código de identificación fiscal.
Certificación del acta de la reunión del órgano competente
Certificación del acta de la reunión del órgano competente (2 originales). En la que se haya acordado la apertura, cambio o cierre de delegaciones.
Certificación del acta de la asamblea general
Certificación del acta de la asamblea general en la que se nombró la ultima Junta Directiva (2 originales). Firmada por el secretario y el presidente. Deberá contener el nombre, apellidos y D.N.I. También cargo que ocupan cada uno de los miembros de la misma. (razón social, domicilio y persona física representante con sus datos identificativos, las personas jurídicas).
Muchas asociaciones se inscriben y piensan que al no tener ánimo de lucro o tratarse de ONG, no tienen obligacion de hacer declaraciones a la Agencia Tributaria, Seguridad Social o incluso rendir cuentas a la propia administración. Esto no es así, las asociaciones deben rendir cuentas, llevar una contabilidad e incluso presentar impuestos según el caso. Nuestra Gestoría Online para Asociaciones puede ayudarte, analizamos tu caso.