Sociedades

Las obligaciones contables y registrales para sociedades mercantiles son:

Contabilidad ajustada al Código de Comercio y al Plan General de Contabilidad así como el registro y publicidad Mercantil correspondiente.

Fiscalmente también estarán obligadas a:

Presentar y/o liquidar los modelos censales cuando proceda, liquidaciones y/o informativas de IVA, IRPF, Sociedades, etc.

CONTABLE FISCAL OBLIGACIONES TRIMESTRALES

Sociedades Contable + Fiscal (Obligaciones trimestrales)

98 / € IVA no incluido mensuales

Servicio Contable y Fiscal (Obligaciones trimestrales)

• Confección de la contabilidad conforme a la documentación recibida.
  • Apertura y cierre del ejercicio contable.
  • Modificaciones censales en los casos de nacimiento o baja de obligación tributaria así como las modificaciones necesarias al respecto.
  • Elaboración y Presentación de Modelos IVA (Modelos 303 y 390).
  • Elaboración y Presentación de la Declaración de operaciones con terceros superiores a 3.000 € (Modelo 347).
  • Confección en su caso y presentación de Declaraciones Intracomunitarias (Modelo 349).
  • Declaración de retenciones IRPF (111 y 190).
  • Elaboración y Presentación de las Cuentas Anuales (Balance, PyG y Memoria).
  • Elaboración y Presentación del Impuesto de Sociedades (Modelo 200 y 202).
  • Confección de los libros registro fiscales (Libro registro de facturas emitidas, recibidas. de bienes de inversión y operaciones comunitarias) y legalización de libros (Libro diario, mayor, inventario y cuentas anuales) ante el Registro Mercantil.
  • Asesoramiento Contable y Fiscal conforme a los servicios contratados.

CONTABLE FISCAL OBLIGACIONES MENSUALES, GESTIÓN DE PROYECTOS Y SECTORES DIFERENCIADOS

Sociedades Contable + Fiscal (Obligaciones mensuales)

198 / € IVA no incluido mensuales

Servicio Contable y Fiscal (Obligaciones mensuales o Gestión de proyectos)

• Confección de la contabilidad conforme a la documentación recibida.
  • Apertura y cierre del ejercicio contable.
  • Elaboración y Presentación de Modelos IVA (mensual y anual).
  • Declaración de retenciones IRPF (111 y 190).
  • Elaboración y Presentación de las Cuentas Anuales (Balance, PyG y Memoria).
  • Elaboración y Presentación del Impuesto de Sociedades (Modelo 200 y 202).
  • Asesoramiento Contable y Fiscal conforme a los servicios contratados.

LABORAL

ADVERTENCIA PARA CLIENTES SOLO INTERESADOS EN SERVICIOS DE LABORAL SIN CONTRATAR CONTABLE-FISCAL.

El importe mínimo a cargar por los servicios de gestión laboral será de 30 euros mensuales, IVA no incluido, para toda cantidad inferior a esta se aumentará hasta dicho importe.

SI CONTRATAS CONTABLE FISCAL, NO EXISTE MÍNIMO A PAGAR, SERÁN TOTALMENTE APLICABLES LOS PRECIOS INDICADOS EN CADA TIPO DE MENSUALIDAD.

Servicios de Gestión de Nóminas

/

• Confección de las nóminas (mensuales y pagas extras) de los empleados en formato oficial.
  • Confección de los boletines de cotización a la Seguridad Social. TC1 y TC2 con periodicidad mensual (Envío Sistema Red).
  • Contrata: Alta, modificación y bajas de contratos (incluido en Sistema Red); y realización de trámites ante la TGSS en relación a la gestión laboral de la Empresa (Altas, bajas, modificación de datos de trabajador, ect).
  • Confección de cartas de aviso de fin de contrato.
  • Confección de certificados de las retribuciones satisfechas y retenciones practicadas para entregar a los trabajadores a efectos de su Renta.
  • Cálculo y confección de saldos y finiquitos.
  • Cumplimentación de certificados para la solicitud del desempleo.
  • Tramitación partes IT y AT.
  • Confección (cada trimestre) de las cartas de pago del modelo 111 así como del resumen anual 190.
  • Confección listado mensual desglose coste nómina y Seguridad Social por cada trabajador (Estudio costes:Resúmenes estadísticos-opcional)
  • Seguros Sociales.
  • Asesoramiento laboral acorde a los servicios contratados referentes a la empresa.

Nóminas sin ningún tipo de cambios en un mes

5 / € IVA no incluido mensuales

• Nóminas que no varían ni en una coma de un mes a otro.

Nóminas existentes pero con algún cambio en importes o conceptos

10 / € IVA no incluido mensuales

• Se trata de las nóminas que ya teníamos en un mes anterior, pero que tienen cambios en conceptos o importes (conceptos variables, meses con paga extra, cambios antigüedad, etc).

Nominas con cambios en Seguridad Social o Contrato

25 / € IVA no incluido mensuales

• Altas, Bajas o Modificaciones en Seguridad Social, así como trabajadores con cambios de contratos, prórrogas, etc.