Plan de empresa gratis

Share

Tu Plan de empresa gratis

Muchos emprendedores se enfrentan al excel, a los modelos word que encuentran por la red, al modelo que le es proporcionado por este o aquel concurso de emprendedores. Cuando se observa lo que hay por ahí, nos llevamos las manos a la cabeza. La complejidad y lo irreal de estos modelos proporcionados no hacen mas que complicar la labor. Ante estas cuestiones muchas veces subcontratan este trabajo o se enfrentan al trabajo con coraje y valor. Como a mi me gusta bucear por la web antes de ir a dormir, me encontré con algo interesantísimo, ¿ quieres tu plan de empresa gratis ? como oyes, lo repito Tu plan de empresa gratis . Pues si esto fue lo que encontré y como creo que puede ser de utilidad para los emprendedores os lo cuento.

 

plan de empresa gratis

Se trata de un software gratuito descargable para Windows y para Mac, se llama E.S. Plan de Empresa y el enlace de la web es el siguiente http://www.planempresa.pro/ . Según he podido averiguar se trata de un compañero Economista, se trata de Isaac y basa el software en su experiencia con empresarios y emprendedores. Las características de este software son las siguientes:

  1. Gratis y completo
  2. Funciona de verdad
  3. Profesional, sencillo y rápido
  4. Podrás controlar tu plan
  5. Trabajas paso a paso y sin manual
  6. Si trabajas con la manzanita no tendrás problema (Windows y Mac)

Mi siguiente paso es probarlo y evaluarlo, me he puesto en contacto con el mail que aparece en la web para ampliar información al respecto. Así que iré ampliando este post con todo lo que vaya encontrando.

Redactor 1